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Cuando se activa el modo de conducción «ECO» —se hace con un botón que hay en la consola central; imagen— se enciende en la parte superior de la instrumentación una luz azul (imagen) y por debajo de ésta una de color verde que se apaga y enciende en función del tipo de conducción que se practique.

Con todo ello los consumos de combustible anunciados por Toyota son de 4,3 litros a los 100 kilómetros en ciclo combinado, 4,2 litros cada 100 kilómetros en carretera y 5 litros cada 100 kilómetros en ciudad.

Todo lo que se pueda comentar sobre este impresionante automóvil es poco.

Es interesante que Smart haya incorporado tecnología de radar capaz de controlar el sistema de recuperación de energía en las frenadas teniendo en cuenta el nivel de tráfico a nuestro alrededor.

Consigue un coeficiente aerodinámico Cx de solo 0,24.

Una "hipoteca" de unos 8000 euros al año a pagar en 25 años.

Existe la versión EDC, con cambio de doble embrague automático, por un precio de 20.760,00 € con descuento incluido.

SEAT Ibiza Un proyecto de Giugiaro fue rechazado por Volkswagen para el Golf II.

Tenemos tres opciones y todas ellas parecen interesantes.

Cuanto gana un taxista: conductor asalariado Para estimar cuanto gana un taxista cuando hablamos de un conductor asalariado contratado por el titular de la licencia para trabajarla en su nombre, sería necesario conocer los acuerdos a los que han llegado ambas partes.

El modelo acelera de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h.

Una gama formada por tres motores Los motores que dispondrán los clientes para elegir son tres, dos de gasolina y uno diésel.

Solventaron todos los problemas y "fallos" de la generación anterior.

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En cuanto al modelo V70, en España actualmente no se comercializa ningún motor de gasolina, sería el único de la gama, y tampoco se vende el D5 aquí, sino el 2.4D únicamente.

La llegada del XC90 parece haber dado alas a la marca sueca.

Sin duda los consumos de los nuevos propulsores son de récord.

Y esto no es todo, el IQ presume también de maletero (32 litros ampliables a 242 si abatimos los asientos) y de diversos huecos útiles repartidos por el habitáculo, entre los que destaca un cajón oculto bajo la banqueta trasera que ofrece otros 32 litros de capacidad.

Estamos acostumbrados al de 197 cv con su carrocería ensanchada, sus llantones, su difusor, y otras locuras estéticas que le dan un aire inconfundible.

Pero, para caprichos, en 1984 la empresa Emelba creó una versión descapotable del Opel Corsa A que podía ser adquirida directamente de los concesionarios Opel por un coste extra de 180.000 Pesetas.

Tampoco nos podemos olvidar del SEAT León Cupra, ahora con 290 caballos y un precio de partida de 33.600 euros.

Proporcionalmente no es tan bueno en anchura, y además la plaza central trasera es incómoda por la forma del respaldo; si buscas un coche con el que utilizar las plazas traseras con tres adultos, hay opciones mejores, pero para dos ocupantes, es el que mejor espacio ofrece entre los de su clase.

Este motor es capaz de dar lo mejor de sí mismo en un amplio abanico de revoluciones.

Como es habitual en este modelo, la habitabilidad interior es una de sus grandes virtudes, con más espacio en la fila trasera de lo habitual en la categoría.

El nuevo Ibiza es más grande que su antecesor.

Así, en la consola central sólo encontramos el botón de volumen de la radio y la ranura para insertar los CD’s.

Este sistema se adapta de forma automática a las condiciones de conducción, climatológicas y de iluminación.

Contrasta con las laterales, mas pequeñas y refinadas.

Cuando los usuarios recurren a una plataforma para la demanda de servicios de transporte, la tragedia de los comunes se mitiga debido al interés de esas plataformas por mantener un número de vehículos adecuado, suficiente para cubrir la demanda adecuadamente, pero no tanto como para que provoque la congestión de la ciudad.

Con 68 CV a 6.000 rpm y sólo 91 Nm de par máximo no se trata de un coche prestacional, como podrás suponer: Pasa de 0 a 100 km/h en 14,7 segundos y la velocidad máxima se alcanza a los 150 km/h.

Los tres funcionan gracias a una cámara trasera (imagen) que tiene un sistema de limpieza y secado para que no le afecte la suciedad cuando llueva o nieve —funciona de manera autónoma cuando el sistema detecta presencia de suciedad—.

El paragolpes trasero incorpora pliegues angulares y rejillas de ventilación.

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