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¡Qué bonito suena! ¿Verdad? ¡Pero cuanto queda aún para eso! Vamos a ser realistas, comenzar a opositar supone dinero, sí, puede que hasta bastante, nunca se sabe.

Consejos para tener una buena secretaria El perfil de la secretaria perfecta.

Y tú, ¿cumples con todo lo que se le pide a un auxiliar administrativo? ¿Te ha quedado claro cuáles son las funciones de un administrativo que vas a tener que desempeñar si consigues el empleo? Los auxiliares administrativos ayudan a mantener el correcto y eficaz funcionamiento de las oficinas.

Disciplina Urbanística y expropiaciones.

¿Cuál es tu mayor debilidad? Mi mayor debilidad siempre fue la parte técnica del trabajo, los programas de computación y el funcionamento de las computadoras.

Pero tampoco hagáis caso a los flipados de la vida que empiezan con “estudia directamente las leyes a saco”, “de la 39/15 no te dejes ni un párrafo”, “importantísimo saberse el Reglamento del Senado”, etcétera.

Tolerante a la incertidumbre con que se mueven los negocios.

En mi caso, conseguí todos los exámenes desde el año dos mil, aislé cada una de las preguntas, las actualicé si la respuesta correspondía a legislación desfasada, y después, junté las preguntas por temas.

Ser una buena secretaria es saber lo que el jefe necesita, piensa y anticiparse a dárselo con la seguridad de no equivocarse.

Utilizaría esta habilidad para intentar estar siempre un paso por delante de las expectactivas de mi supervisor; cuando se le ocurra algo que necesita, puede que yo ya lo tenga preparado y listo para entregar.

Para temas más profesionales suele destacar LinkedIn o Xing, y para temas mas de ventas o comerciales suele predominar Facebook, Twitter o Instagram.

Recepcionista ¡Este verano las contrataciones de recepcionistas están en la cresta de la ola! Así que si quieres este trabajo es el momento de que prepares tu perfil profesional y te inscribas en todas las ofertas de tu zona.

Una buena secretaria debe ser acreedora de la máxima confianza.

Dispuesto a aprender, el aprendizaje constante es esencial para el crecimiento de todo profesional.

Dile el resultado que esperas de vuestra colaboración.

Cuando por fin tenemos todo el temario, hay que sentarse a leer tranquilamente.

La interacción con el cliente y la presencia que proporcionan las redes sociales afectan a la reputación, y a las ventas.

Al curso de dirección de equipos, le sumo otro de asertividad Alta capacidad de negociación No solo tendrás que ceder de vez en cuando con tus compañeros para conseguir algo, también tendrás que negociar con personas de fuera de la empresa: Secretarias de otras empresas para cerrar fechas de reuniones Hoteles, compañías aéreas, alquiler de coches para firmar acuerdos de colaboración y tener las mejores tarifas de alojamiento, vuelos, coches, etc Empresas de merchandising, papelería, catering, salas para eventos, servicios de limpieza, ETTs … dependerá del alcance de tus funciones.

Ser parte activa en el branding personal de su jefe/jefa.

Preparación y tramitación de los contratos, publicidad contratos.

Siempre con agradecimiento: debemos dar las gracias por el detalle aunque no podamos aceptarlo.

Llevar a cab tareas generales de oficina, p.ej., hacerse cargo de la correspondencia y responder los teléfonos.

Buenas habilidades de escritura también se requerirán; deberás escribir como mínimo 45 palabras por minuto o más.

De mi supervisor no espero a alguien que me lanze papeles a la cara, me pida cosas sin mirarme a los ojos o me haga sentir como esclava.

Encuentra las mejores ofertas de trabajo para administrativos Tareas de un administrativo Deben programar reuniones de la empresa y llevar una agenda precisa que registre cada uno de los encuentros, además de utilizar una variedad de programas informáticos generalmente vinculados con bases de datos, sistemas telefónicos, documentos de texto, hojas de cálculo o presentaciones en diapositivas.

Las secretarias online son un valioso filtro de comunicaciones, dado que nos permitirán atender telefónicamente a aquellas personas necesarias para nuestro trabajo.

Actualmente, los estudiantes pueden escoger entre cursos online, presenciales o semipresenciales.

Es así como las tradicionales clases de dactilografía, computación y redacción, hoy se complementan con formación en áreas como técnicas de expresión oral, desarrollo de habilidades interpersonales, relaciones públicas y gestión de eventos, ya que todas ellas resultan necesarias para que estén capacitadas para recibir a invitados, organizar almuerzos de negocios o coordinar eventos.





Busco trabajo en Elche en una empresa de alquiler de coches, o teletrabajo en un rent a car de cualquier lugar del mundo.
 


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