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El uso de la motocicleta está pasando por uno de sus mejores momentos, sobre todo en Europa, pues la facilidad de conducción y la agilidad para transportarse en ciudad están siendo muy valoradas.

Baja temporal en tráfico: Si después de unos días sigue sin aparecer, habrá que darla de baja temporal en Tráfico y el Ayuntamiento.

Sí, es verdad que no es demasiado difícil superar este obstáculo para ladrones “expertos”, pero al menos es un obstáculo más.

Los controles: acelerador y frenos Cómo conducir y manejar una moto La parte derecha de nuestro cuerpo es la encargada de hacer la moto avanzar o detenerse.

En estos casos también debes mantener la precaución, puesto que ahora el peso es mayor y no vamos a controlar tanto la moto.

Si olvidamos quitarlo antes de mover la moto podemos causar graves daños en los frenos.

Es una de las mejores medidas de seguridad que podemos llevar a cabo.

Quizá es bueno pensar como un ladrón para adelantarnos a lo que se les pueda pasar por la cabeza.

Es mejor llevar una transparente y cambiarla cuando proceda, sin olvidarnos de unas buenas gafas de sol polarizadas.

Actúa sobre la rueda delantera y es en ella donde el peso se concentra a la hora de frenar.

Descubre itinerarios que otros usuarios hayan subido y descárgate sus rutas en tu GPS para navegar.

Muy útil cuando circulas con acompañante o para timonear dentro de la propia curva.

Sé prudente y respeta las normas Debemos tener presente que el motorista es un usuario vulnerable, junto con el ciclista y el peatón.

Presta atención a los siguientes consejos para conducir una moto con lluvia, nieve o hielo.

Puede que alguno de estos consejos puedan parecer obvios, pero siempre es bueno repasarlos para ponérselo lo más difícil posible a los dueños de lo ajeno.

- Si la dejas dentro del campo de visión de una cámara de televisión de un edificio oficial (banco, ministerio, organismo oficial, etc.) mejor que mejor, porque en caso de robo podrás utilizar la filmación como prueba.

Cómo ir de ‘paquete’ durante la marcha Ya estamos en marcha y ahora, ¿qué debe hacer el pasajero? La clave, sobre todo en curvas, está en seguir con el cuerpo el mismo movimiento del conductor, por ejemplo, si se inclina a la izquierda tú también hacia la izquierda.

Al acercarse a un cruce de calles, hay que estar alerta en caso que algún vehículo vaya a doblar repentinamente.

Otra opción es adquirir un sistema antirrobo con alarma incorporada.

Es triste, pero así es; más vale saberlo.

Si manejar cuando está lloviendo se vuelve caótico y peligroso en un automóvil, imaginémosnos arriba de una motocicleta, vehículo que cada vez gana más y más adeptos.

Si no puede ser, es preferible retrasar tu posición para que, en un posible cambio de carril repentino, no estés en su trayectoria y provoque una colisión.

El vendedor dice que provienen de un siniestro o, también muy común, de una moto de circuito.

Luces: toda motocicleta necesita unas luces en perfecto estado, así que asegúrate que todas las bombillas funcionan y todos los indicadores se iluminan y funcionan correctamente.

Y siempre atento a la carretera para poder reaccionar ante cualquier peligro si fuera necesario.

iCoyote: La “Comunidad Coyote” informa de todo lo que ocurre en la carretera para que aumentes la seguridad en tu moto.

Es aconsejable que sean impermeables para las condiciones climatológicas adversas.

Detección de conexión y desconexión.





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